esen +54 9 11 5199 6980 info@wanderwine.com.ar

Una ruta que crece

Recorrer los caminos del vino ya no significa tan solo recorrer establecimientos para conocer el modo en el que se produce vino y finalizar en la clásica degustación de cierre con una de las etiquetas de la bodega en cuestión. El interés de las bodegas por atraer más visitantes ha hecho que se ofrezca una mayor cantidad de actividades de ocio, deportes, salud, arte y entretenimiento. Hoy se han sumado muchas alternativas y el enoturismo ofrece una amplia gama de actividades que van más allá de “visitar bodegas” para realmente de disfrutar de un entorno, un estilo de vida y un marco para una gran variedad de opciones. ¡Se trata de una propuesta completa para un viaje integral y enriquecedor!

Uno de los hechos que demuestra la búsqueda por parte de las bodegas de dar adecuada respuesta a las necesidades de la demanda es la alta proporción de bodegas del país que ya  cuenta con un área de turismo especializada: 78% de las bodegas con apertura turística en todo el país cuentan con este servicio, lo que habla de una profesionalización cada vez más marcada. ¿Por qué no ir al encuentro de este mundo que se ofrece con las puertas abiertas para experiencias desde las que habrá un antes y un después?

WanderBlog

En WanderWine adaptamos el Enoturismo a vos, de forma sencilla. Por eso creamos este Blog para mantenerte al tanto del mundo del Vino.

Si estás planificando tus vacaciones o queres pasar un fin de semana rodeado de naturaleza, gastronomía o simplemente queres informarte mas sobre Vinos…

¡WanderBlog es para vos!

Recent Comments